¡Termino el 2020!

Aprender a vivir desde el agradecimiento no siempre fue tan sencillo, hasta que ocurre algo en tu vida que te hace sentir afortunado de tener algo preciado!!

       Cuando tenemos “Todo” y aparentemente todo marcha bien, parece desaparecer el sentido de agradecer lo que tenemos, damos por sentado que siempre estaremos en la cúspide de la felicidad y jamás nada nos tumbara.

       Creo que este año fue distinto a los años anteriores, nos enseñó que todos somos completamente vulnerables ante los ojos de Dios, que no importa cuanto tengas en la cuenta del banco, que no importa si eres blanco o negro, que no es relevante si puedes viajar alrededor del mundo, al final solamente el miedo a perder la vida fue lo que durante todo este año nos enseñó a lágrimas.

         Por esa razón he querido compartir contigo mi sentir , del cierre de este año que para muchos significo un reinicio inminente, un llamado de atención universal para aprender amar más, para perdonar, para cuidar  más el planeta, para cuidarnos como iguales, para retomar la importancia del origen del silencio como dador de nuevas oportunidades, para creer que solamente apreciando la vida lograremos vivir en el presente con más corazones agradecidos, pero sobre todas las cosas este año nos enseño que pese a cualquier desaliento o desesperanza   solamente Dios es capaz de aliviarnos el alma.

Algunas cosas que podemos hacer en casa durante la semana del fin del año.

  1. Realizar una lista con las bendiciones que este año si tuviste.
  2. Escribir una carta para despedirte de este año que pasa.
  3. Realizar un mapa de sueños y metas para el 2021.
  4. Hacer un collage de todas las cosas que lograste hacer este año.
  5. Escribir algo lindo para cada miembro de tu familia y leerlo durante la cena de año nuevo.
  6. Si estas en pareja realizar una carta de amor y agradecimiento para quien durante todo este año que pasa estuvo a tu lado.

              Algunas de estas pequeñas cosas harán de tu cierre de año algo especial, podrás además reconfortarte mas en la fe y el amor, podrás prepararte para un nuevo inicio, para un nuevo año en el que segura estoy tendrás en tu vida enormes bendiciones, las quiero grande y espero Dios siempre derrame sobre sus vidas infinitas bendiciones.

@psicomami

 

Establecer recordatorio

Calendario

Añadir recordatorio en su calendario

Registro Webinar Punto de Quiebre